hacer un texto instructivo sobre Cómo armar un escritorio sobre Cómo armar un escritorio sobre Cómo armar un escritorio sobre Cómo armar un escritorio sobre Cómo armar un escritorio paso a paso es de comunicación
Respuestas
Respuesta:
Ordenamos las piezas en el piso y las reconocemos en el manual adjunto. Las unidades de cada serán las mismas que las indicadas en el manual. Por ejemplo, en este caso el kit incluye 16 tarugos de madera, por lo que en el manual aparecerá la ilustración del tarugo, en este caso representados con la letra “C”, es decir: C x 16.
Identificar las partes que formarán el escritorio: CUERPO, PATAS y CAJONES; las que irán entrando al trabajo en ese mismo orden. Una de las características de este mueble son sus tres cajones horizontales, y las separaciones para cada uno de ellos es el primer paso; ensamblando las costillas verticales con tarugos, los que irán primero en la plancha para la base y luego en las costillas.
Todas las piezas traen las perforaciones para los tarugos. La cubierta cuenta con las perforaciones para los tarugos de las costillas, por lo que el trabajo es el encaje de esta pieza. Cuando las piezas del cuerpo ya han sido ensambladas, dejamos esta pieza “patas arriba” para ensamblarle las patas. Ya que las perforaciones para los cinco tornillos con los fijará cada pata ya están hechas, este paso consiste, sencillamente, en atornillarlas. Paramos la mesa correctamente sólo cuando las cuatro patas estén firmes. Los tres cajones de este mueble tienen el mismo orden de armado: primero se unen las piezas laterales con la trasera, luego la base del cajón –que se ensambla gracias a la ranura de los laterales- y finalmente el frente. Esta unión se realiza con un sistema de fijación “mini fix”, el que incluye un tipo de perno que va embutido en los extremos de la parte delantera, y que se encaja en los laterales. Luego, para fijarlo, se embute el tambor del sistema en la perforación que el lateral tiene especialmente, enganchando el perno desde el interior. Las guías que llevan por dentro las costillas separadoras de los cajones son, junto con los calados que tienen los laterales de los cajones en su lado exterior, el sistema de rieles de estos cajones. Su encajan y se deslizan hasta el fondo.
Explicación: