Respuestas
Respuesta:
Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! ... Es un juego de 2 a 5 jugadores, con una edad mínima recomendada de 8 años, y con una duración media de unos 80 minutos.
Respuesta:
Explicación:
Este libro fue interesante. Elegí este libro porque me recordó los eventos históricos relacionados con los nativos americanos que aprendí en las escuelas. Creo que este libro describe bien cómo debe haberse sentido el pequeño niño nativo americano cuando los encuentra por primera vez. Usaría esto en mi salón de clases para compartir y presentar el evento histórico, ya que representa bien la vida de los nativos americanos. Por lo tanto, compartiría este libro con niños pequeños, pero sin incluir la parte donde puede haber una descripción dura de los colonos blancos.
Small Wolf va a una nueva aldea, donde ve una casa, un hombre con una pistola y animales que nunca ha visto. Se lo contó a su padre, y él y su padre vuelven a visitar la tierra y se acercan a ellos. Sin embargo, fueron apuntados con un arma. Luego se fueron porque tenían miedo. Finalmente, se mudan de su aldea y enfrentan tiempos arduos tratando de encontrar su nuevo hogar debido a los colonos blancos que toman sus propiedades.
Esta historia puede describir las dificultades que enfrentaron los nativos americanos cuando los colonos europeos se mudaron a su nueva isla. El personaje de Small Wolf muestra cómo se sintieron los niños nativos americanos durante esos tiempos. Además, encontré las ilustraciones que retratan la configuración de manera hermosa, pero algunas mostraban estereotipos, donde algunas imágenes y textos pueden ser inapropiados. Por ejemplo, los White fueron referidos como la persona que parece un demonio. Además, algunos de los blancos están dibujados y descritos como alguien que tiene una mandíbula gruesa y grietas entre los dientes. Además, muestra los roles de género de su cultura al principio, donde la madre del Lobo Pequeño hace las tareas del hogar y el padre la caza.