Respuestas
Respuesta:
Ambas doctrinas tuvieron origen en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Las principales causas de dichos surgimientos fueron por motivos sociales, económicos, políticos, además de psicológicos. Tanto el fascismo como el nazismo representaban una derecha caracterizada por ser ampliamente autoritaria lo que provoco que se produjeran enfrentamientos con otras ideologías, tales como el socialismo, el liberalismo y el comunismo.
La miseria, el hambre y la desocupación fueron tierra fértil para el crecimiento de los descontentos, temores de las clases medias y de la gente con un trabajo inseguro. Por estas razones, las personas presentaban un sentimiento de inferioridad. Esto a su vez, se traslada a una “masa” de gente la cual veía en el líder la posibilidad de un gobierno fuerte que pudiese afrontar a la posible revolución socialista y que asegurara el orden social amenazado por la “debilidad de la democracia”.
Explicación:
Respuesta:Ambas doctrinas tuvieron origen en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Las principales causas de dichos surgimientos fueron por motivos sociales, económicos, políticos, además de psicológicos. Tanto el fascismo como el nazismo representaban una derecha caracterizada por ser ampliamente autoritaria lo que provoco que se produjeran enfrentamientos con otras ideologías, tales como el socialismo, el liberalismo y el comunismo.
La miseria, el hambre y la desocupación fueron tierra fértil para el crecimiento de los descontentos, temores de las clases medias y de la gente con un trabajo inseguro.
Explicación: me das corona