Respuestas
Respuesta:
Mantener la temperatura y humedad relativa adecuadas: las temperaturas interiores de las viviendas deben ser lo suficientemente altas para proteger a los habitantes de los efectos nocivos del frío. En los países de climas templados o más fríos, se considera que una temperatura interior de 18 ºC no conlleva riesgos y permite proteger la salud de la población general durante las estaciones frías. A su vez, elevados niveles de humedad relativa en el interior del hogar se relacionan con diversos problemas de salud. La humedad crea un ambiente favorable para los ácaros, roedores, mohos y cucarachas, todos los cuales están asociados con el asma.
Mantener el hogar limpio: un hogar limpio contribuye a garantizar que las personas no estén expuestas a contaminantes y productos químicos.
Mantener las condiciones de seguridad apropiadas: las viviendas deben contar con dispositivos de seguridad (alarmas de humo y sondas de CO2, puertas en escaleras y protectores de ventanas, etc.) y se deben tomar medidas para reducir el riesgo de sufrir traumatismos involuntarios.
Mantener las condiciones de accesibilidad: teniendo en cuenta la proporción actual y prevista de deficiencias funcionales, y teniendo en cuenta las tendencias del envejecimiento, las viviendas deben incluir medidas de accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Mantener la vivienda ventilada: la propia normativa y en concreto el Código Técnico de la Edificación establece que se debe asegurar una ventilación adecuada en todas las estancias de la vivienda, de manera que se aporte un caudal suficiente de aire exterior y se garantice la extracción y expulsión del aire viciado por los contaminantes que se produzcan de forma habitual durante su uso normal. Una adecuada ventilación, contribuirá además a reducir la humedad y reducir los contaminantes del aire como compuestos orgánicos volátiles (COV), monóxido de carbono, pesticidas, etc. mejorando la calidad del aire en el interior del hogar.
Controlar la contaminación acústica y lumínica: el ruido del exterior perturba a menudo el descanso, especialmente en las ciudades, donde además se añade la contaminación por gases nocivos de la combustión de los motores.
Explicación:
esos creo. xd
Respuesta:
sueño y el no se encuentra en la noche a las huawas si no te