Hagan un cuento de ciencia ficcion corto por favor
Respuestas
Respuesta:
¡Un astronauta se había soltado del cordón de estabilidad y vagaba sin control por el espacio!
Los propulsores no funcionaban y el astronauta no podía hacer nada.
En un primer instante, el astronauta perdido se puso nervioso.
No había nada que él pudiera hacer, salvo una cosa: conservar la tranquilidad y tener fe en que sus compañeros harían todo lo cual estuviera en sus manos para rescatarlo.
El astronauta inició a respirar despacio, bastante despacio, rememorando sus ejercicios de reflexión. De esta forma que, en lugar de intentar olvidarlo pensando en otra cosa, el astronauta se concentró en dicha emoción, en cómo le perjudicaba.
Al cabo de un momento, el astronauta sintió cómo el temor se iba disipando cada vez que expulsaba el aire.
Justamente es lo cual estaba realizando el astronauta que ahora vagaba sin rumbo en el vacío.
Era una situación delicada y no había tiempo para nervios ni agobios; ni tampoco para reproches o cualquier otra cosa que no fuera centrarse en lo cual había que hacer.
Rescate interestelarMientras tanto, el astronauta seguía flotando sin ningún control. Empero el astronauta no se asustó, sino que siguió contemplando las maravillas del mundo que poseía a su disposición.
—Gracias, compañeros —dijo el astronauta una vez que por fin ha podido quitarse el traje.
Explicación:
SUERTE CON TU TAREA :)
!!SALUDOS!!
Respuesta:
Érase una vez un niño llamado Daniel que era muy fanático a los videojuegos.
Al salir de la escuela fue corriendo a la tienda donde podía jugarlos, pero cuando llegó, solo quedaban dos máquinas disponibles y una de ellas estaba con un letrero de “fuera de servicio”.
Corrió hacia la que estaba operativa, pero un chico le ganó la carrera, y Daniel, en lugar de irse a casa, empezó a curiosear una máquina averiada de realidad virtual.
No supo qué tocó, pero lo siguiente que vio fue un rayo de luz azul y en unos segundos estaba en un lugar totalmente distinto.
Todo a su alrededor era de colores vivos y comenzaron a aparecer figuras cuadriculadas que formaban torres y caminos. Además, justo enfrente apareció un enorme pasillo que le hizo recordar las autopistas.
Al caminar por ese pasillo vio una galleta flotando y tuvo la intuición de que debía tomarla. La agarró y se la comió.
Al hacerlo, escuchó un sonido: “clin”. De repente empezó a ver en su parte superior derecha unos números que comenzaron a cambiar (una cuenta que crecía).
Le pareció extraño, pero siguió avanzando. Vio otra galleta, repitió la operación y obtuvo el mismo resultado: un clin y la cuenta volvió a aumentar. Entonces entendió que se trataba de una especie de reto, como los que acostumbraba a ver en los videojuegos.
Eso lo emocionó y empezó a buscar en todos los recovecos las galletas para así sumar puntos. La cuenta aumentaba. También notó que, en el lado izquierdo superior del pasillo, había tres círculos verdes.
En su recorrido, encontró algo que no había visto hasta ahora: una planta en un maceta enorme.
Parecía normal, pero estaba algo fuera de lugar. Se acercó, la tocó, la planta pareció tomar vida y se le lanzó encima. Solo pudo ver unos enormes dientes afilados y al segundo siguiente: oscuridad.
Espero que te ayude coronita por favor