Respuestas
Explicación:
Entretener: La televisión es un medio de comunicación masiva, por lo cual conlleva una gran responsabilidad en cuanto a llevar a cabo un entretenimiento sano y adecuado para todos los públicos. La televisión por su fácil acceso permite que las personas busquen entretención en un momento determinado. Queda claro que para las personas la palabra “Entretenimiento” es relativo porque lo que para un niño, un adulto o una persona mayor puede diferir sobre lo que implica este término, y es por eso que el medio debe acoplarse a ellos y proporcionar entretenimiento para todos los públicos.
Informar: Éste considero es uno de los objetivos más importantes que el medio de comunicación debe preocuparse por cumplir. Informar de manera eficiente y eficaz, no dejando de lado la veracidad de los acontecimientos que se generan en la sociedad y el mundo entero.
Educar: A causa de las enormes dificultades que encuentran las familias para conciliar la vida familiar y laboral la televisión forma parte de las familias como un especie de niñera que cuida a los niños mientras sus padres trabajan por lo que es preocupante para ellos saber qué es lo que sus hijos están recibiendo de este medio de comunicación, es por eso que los productores en potencia debemos tomar en cuenta que Educar en cada una de nuestras producciones es esencial para retribuir algo a la sociedad que verá nuestras producciones.
Vender: A través de los espacios televisivos que el medio proporciona se puede vender y promocionar una marca, un evento, etc., la publicidad televisiva es la que mantiene vivo al medio, entre otros aspectos.
Respuesta:
Entretener Informar: Educar: Vender
Explicación: