Respuestas
Respuesta:
1.Principalmente todo tipo de ordenes deben ser de manera tranquila, así ellos se acostumbraran a un trato bueno y así responderán de la misma forma.
2. En caso de desobediencia no es elemental los golpes o gritos, es mejor los castigos, ya que no se le lastima física ni psicológicamente.
3. Se les debe poner ya las normas y reglas y SIEMPRE se les debe acostumbrar a ellas, no es bueno que un día se les diga "hoy no" o se les cancelen ya que les pondrás esa costumbre.
4. Deben haber consecuencias en caso de que se rompan las reglas (depende que tan grave sea, será el castigo) y también se les debe dar premios (no tan seguido pues podrías volverlos convenencieros)
5. No echarle la culpa a el celular, tele u otro aparato electrónico, pues la responsabilidad es tuya.
Explicación:
Espero te funcione, no olvides darme coronita y estalla
Yo les enseño qué tal y tal cosa no se debe de hacer porque contrae una consecuencia, si El Niño o niña lo hace, lo castigo (no a golpes obviamente xd), lo dejo reflexionado sobre lo que hizo (aunque esto con niños muy chicos no funciona), ejemplo, una de las reglas de mi casa es que todo lo que tú hagas tú lo juntas, cuando venían primos chicos y me dejaban a cargo de ellos, cuando ellos hacían un desorden con cualquier tipo de cosa les decía que lo juntaran y les daría un premio (de premio les daba chocolates pequeños) esto lo utilizaba como ya dije antes con niños chicos, ya con niños mayores era más simple porque ellos ya sabían que todo lo que hagan puede tener una consecuencia (al menos los niños que yo llegue a cuidar), de igual manera los premiaba si se portaban bien, si no, no les daría nada y ellos no se enojaban porque era algo que ya tenían en cuenta.
Perdona la biblia que te acabo de escribir xd