Respuestas
Respuesta:
Amor a Dios: es una actitud que implica voluntad, reflexión y compromiso, En este sentido, hay que amar a Dios como él quiere ser amado y no como nosotros queramos amarlo y se refiere a hacer todo aquello que haga feliz a Dios, de allí que sea el primer y más importante mandamiento para los cristianos.
Amor fraternal: El amor fraternal se refiere al afecto que existe entre hermanos que se extiende a los demás integrantes de la familia, incluyendo a los amigos más apreciados. Es por ello que se considera como el amor que nos debemos tener todos, en especial si recordamos que todos somos hijos Dios.
Amor materno: Este se da por parte de la madre, Es un sentimiento que faculta a la mujer para entregarse completamente a la crianza de un hijo(a) sin esperar nada a cambio.
Amor a si mismo: El amor propio es la aceptación, el respeto, las percepciones, el valor, los pensamientos positivos y consideraciones que tenemos hacia nosotros mismos y que puede ser apreciado por quienes nos rodean y El amor propio depende de nuestra voluntad para querernos