Respuestas
Respuesta:
Todas las frutas y verduras contienen alguna cantidad de vitamina C. Las frutas que tienen las mayores fuentes de vitamina C son, entre otras: Melón cantalupo. Frutas y jugos de cítricos, como las naranjas y toronjas (pomelos)
¿Para qué sirve? La vitamina C, conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
Respuesta:
frutas cítricas,
Explicación:
por ejemplo: naranjas y pomelos, toronjas, etc.
Naranja: Esta fruta, es muy beneficiosa para las enfermedades cardiovasculares, enfermedades del corazón, la inflamación, y prevención del cáncer. La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo.
Pomelos:El pomelo es una fruta sana y con bastantes virtudes, y no solo para adelgazar. Efectivamente, este cítrico forma parte de las dietas de adelgazamiento por su poder diurético, pero además es bueno frente a la diabetes e incluso para alguna medicación contra el cáncer.