Respuestas
Respuesta:
En su obra "El asesino", el narrador hace un relato breve sobre alguien que no sabe quién era pero es señalado como asesino. Este personaje muere a manos de otros hombres armados tras un enfrentamiento y luego el lector descubre que en realidad son robots muy parecidos a los humanos que son hechos para matar.
Explicación:
En "El asesino" un psiquiatra es enviado para entrevistar a un hombre al que le dicen "El Asesino". Mientras camina hacia la sala de interrogación, hay ruidos procedentes de cada habitación. Una parte de esos ruidos es música y otra, gente que habla a través de una gran variedad de dispositivos de comunicación. El psiquiatra interactúa con varios de estos dispositivos en su camino a la habitación: una radio pulsera, luces y teléfonos. Cuando entra en la sala de interrogación, se da cuenta de que hay algo diferente. Hay silencio.
El "Asesino" anticipa la pregunta del psiquiatra y le explica que mató la radio. El psiquiatra piensa que el hombre que está sentado frente a él es violento, pero el ¨Asesino¨ una vez más anticipa el pensamiento del psiquiatra y responde: "No, solo a las máquinas que chillan y chillan¨. El "Asesino" nunca ha dañado a una persona, pero tiene un historial de destrucción de la tecnología que lo rodea.