Respuestas
Respuesta:Digestión invasor - aquí, un organismo invade las células de la presa para obtener sus alimentos. Los virus son ejemplos clásicos de esta forma de la digestión pues invaden las células huesped para alcanzar los alimentos salvados dentro de las vacuolas de la célula.
Digestión por la secreción - las bacterias, por ejemplo, secretan las toxinas para digerir la comida después absorben el Massachusetts resultante del alimento.
Digestión por transporte del canal - en esta forma de la digestión, varias proteínas forman un canal contínuo que conecte las membranas internas y exteriores de las bacterias. La proteína de ABC, la proteína de la fusión de la membrana, y la proteína exterior de la membrana son las tres proteínas implicadas. Las bacterias secretan las substancias químicas digestivas y el sistema de transporte ayuda a la transferencia de estos alimentos en la célula.
La digestión usando la jeringa molecular - algunas bacterias tales como salmonelas (esas causa fiebre tifoidea), shigella (ese causa diarrea) y Yersinia (ese causa plaga), puede inyectar ciertas proteínas en las células mamíferas para ayudarles para asimilar los alimentos de la célula huesped.
Digestión por la conjugación - esto también se ve típicamente en bacterias.
Formación de vesículas exteriores de la membrana - las bacterias gramnegativas pueden formar las vesículas exteriores de la membrana de pellizcado de porciones de la membrana exterior.
Formación de un phagosome - algunas bacterias forman una vacuola llamada un phagosome engulliendo una fagocitosis del organismo o de la partícula sin embargo. La partícula entonces se digiere dentro del phagosome.
Digestión gastrovascular de la cavidad - ésta es una forma de la digestión vista en animales más inferiores donde está el sitio una bolsa con un único orificio de la digestión así como de la cantina nutritiva. Los ejemplos de animales con esta forma de la digestión incluyen el flatworm y la anémona de mar.
Sistema digestivo avanzado - los mamíferos tienen un sistema gastrointestinal bien desarrollado que implique la avería mecánica de la comida en la boca, seguida por la digestión química en el estómago y el intestino delgado. Los restos de la comida entonces se pasan a través del intestino grueso y forman eventual las heces que se salva en el recto y se excreta vía el ano.