Respuestas
Respuesta:
Hot desking: coworking al estilo de una biblioteca en el que los miembros comparten el espacio y los mostradores por orden de llegada. En este modelo, limpiarías tu espacio al final de cada día y almacenarías materiales en casa o en un área de almacenamiento para miembros.
Coworking dedicado: escritorios asignados o mesas para varias personas en espacios comunes. Con el coworking dedicado, te sentarías en el mismo lugar con regularidad y probablemente podrías guardar tus pertenencias durante la noche.
Construcciones personalizadas: algunos centros de coworking trabajarán con clientes más grandes para diseñar y modificar o construir sus instalaciones de acuerdo con sus necesidades específicas.
Paquetes de espacio de trabajo flexible: incluso más flexible que otras formas de coworking, esta modalidad puede incluir alquileres de oficinas de un solo día u oficinas pequeñas para equipos grandes que rotan a su personal remoto según sea necesario. En respuesta a la covid-19, muchos centros de coworking han ampliado sus ofertas para adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas de forma creativa.