Respuestas
Respuesta:
Mientras algunos pueblos de habla germánica tienen una larga historia, Alemania como nación-estado data solamente del año 1871. Períodos anteriores a su formación están sujetos a debate sobre su definición. Los francos, por ejemplo, fueron una unión de tribus germánicas, sin embargo, algunos de los francos, se identificaron más tarde como holandeses, flamencos, franceses y nuevamente como alemanes. La capital del Imperio del gobernante medieval Carlomagno estaba en la ciudad de Aquisgrán, ahora parte de Alemania, sin embargo, Carlomagno era franco. Nombrada después Francia por el pueblo franco, el pueblo holandés y el pueblo flamenco. son los únicos que hablan una lengua que desciende de los antiguos francos, (El lenguaje de los francos). De ahí que casi todos los historiadores del continente de Europa Occidental puedan hacer valer sus victorias como parte de su patrimonio. Una gran parte fundó el Sacro Imperio Romano Germánico, pero lejos de hablar del todo el idioma alemán. El Reino de Prusia, de la Alemania unificada en el siglo XIX, tenía su territorio significativo en lo que hoy es Polonia. En el siglo XIX, el filósofo Schlegel se refiere a Alemania como una Kulturnation, una nación de cultura compartida y de desunión política, análoga a la antigua Grecia.
esde al año 1618 hasta el año 1648 la guerra de los Treinta Años devastó Alemania, cuando se convirtió en el principal teatro de la guerra en el conflicto entre Francia y los Habsburgo por el predominio en Europa. Además de estar en guerra con la Francia católica, Alemania fue atacada por el rey luterano Gustavo II Adolfo de Suecia, que logró muchas victorias hasta que fue asesinado en la Lützen. La guerra ocasionó que grandes zonas de Alemania resultaran devastadas, provocando el empobrecimiento general y una pérdida de alrededor de un tercio de su población, tomando varias generaciones para recuperarse. Terminó con la Paz de Westfalia, que estabilizó los estados nacionales de Europa.6
El general imperial, Príncipe Eugenio de Saboya, se enfrenta a los otomanos en el campo de batalla, consiguiendo prominencia y fama durante la última gran ofensiva turca contra la capital de Austria Viena en el año 1683. En los últimos años del siglo XVII, ya era famoso por asegurar el Hungría contra los turcos, y pronto pasó a la principal función de comandante austríaco durante la Guerra de Sucesión Española.
Explicación:
espero que te sirva