Respuestas
RESPUESTA:
Recordemos que los nómadas son pueblos o comunidades que se trasladan de un sitio a otro, por tanto los pastores nómadas siempre se traslada con esta comunidad, la gran característica de estos pastores es que debían aprender a cuidar nuevos animales dependiendo el sitio en donde se encontraran, si embargo su vida se basaba en el pastoreo y eran personajes fundamentales en el pueblo.
Los pastores nómadas tenían que acostumbrase a vivir en pequeños espacios u hogares, ya que siempre se estaban moviendo, sin embargo necesitan descansar. Debido a su procesos de pastoreo debían ser resistentes en cuestiones de comida y sed.
Por otra parte debían de aprender a utilizar animales de montura, como caballos o camellos, dependiendo su zona, ya que esto los ayudaba en el pastoreo.
Respuesta:
Los pastores nómadas tenían que acostumbrase a vivir en pequeños espacios, porque siempre se estaban moviendo, y ellos necesitan descansar. Debido a su procesos de pastoreo debían ser resistentes en cuestiones de comida y sed.