Respuestas
Respuesta:
Sentadillas de arquero. ...
El gato y la mesa. ...
Lunge con apertura de pectoral. ...
Sentadilla profunda con apertura. ...
Roll Down. ...
El puente.
Explicación:
Respuesta:
Sentadillas de arquero : De pie y con las piernas en forma de V flexionamos una rodilla de cada vez, bajando el cuerpo hacia el lado de la rodilla que flexiona. Las manos pueden ir colocadas sobre la cabeza o en la cintura. Repetir 15 veces.
El gato y la mesa: Colócate a cuatro patas con las rodillas apoyadas sobre el suelo. De manera suave, acerca tu cabeza al pecho al tiempo que elevas el torso y levantas la cadera. Vuelve a la posición inicial, llevando la cabeza hacia el frente y bajando el pecho. Repite 15 veces.
Sentadilla profunda con apertura : De cuclillas en el suelo pasa un brazo por delante de tu rodilla y eleva el brazo contrario por encima de la cabeza. Acompaña el movimiento con un giro de cuello. Esta sentadilla asiática es muy beneficiosa para asegurar la movilidad de nuestra cadera y cintura. Repite este ejercicio 15 veces.
Círculo de hombros : En el suelo boca abajo vamos a realizar un ejercicio parecido al conocido como swimming. Para ello vamos a dibujar círculos con los brazos, pero sin tocar el suelo. Este movimiento ha de realizarse completo, llevando los brazos hacia atrás y hasta las caderas. Repetir 15 veces.
El puente: Colocados boca arriba elevaremos el tronco ayudándonos de la fuerza de manos y piernas. Un movimiento completo para fortalecer la musculatura de espalda, brazos y piernas.
Roll Down: De pie (posición de bipedestación) y con los brazos estirados hacia abajo ve flexionando la columna poco a poco de manera que notes cómo cada vértebra se va colocando hasta llegar la flexión de la cadera. Repite este movimiento de forma suave y cuidadosa 15 veces.
Explicación:
Espero que te sirva... :)