Respuestas
Respuesta:
Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales. La nutrición es importante para todos.
Los alimentos nutritivos son aquellos que presentan una elevada concentración de nutrientes, como los frutos secos o el huevo, que nos aseguran un buen aporte nutritivo aunque los consumamos en pequeñas cantidades
Espinacas, frutos secos, plátano, huevos, chocolate... Si sientes que te fallan las fuerzas y que necesitas más energía en tu vida, incorpora estos alimentos a tu dieta.
Concretamente, los hidratos de carbono aportan 3,75 kcal/g, las proteínas 4 kcal/g, las grasas 9 kcal/g y el alcohol 7 kcal/g. De esta forma, los alimentos, aportan cantidades variables de energía en función de su composición en macronutrientes (proteínas, grasa e hidratos de carbono) y alcohol
-Alimentos que aumentan tu energía
Salmón. Este pescado aumenta tu lucidez.
Almendras. Estos frutos secos tienen alto contenido en fibra, proteínas y grasas saludables que ayudan a disminuir los niveles de ansiedad e incluyen Vitamina E que es buena para la piel.
Té verde.
Aguacate.
Vegetales.
Chocolate amargo.
Moras