Respuestas
Respuesta:El inglés antiguo ha sobrevivido casi medio mil años, pero no ha desaparecido completamente en el olvido. Los verbos regulares en inglés son solo un remanente de este discurso olvidado.
Entre los 1100 y 1450, en la isla, se hablaba llamado Inglés medio (Middle English) – aunque en realidad cada ciudad hablaba su dialecto, con su vocabulario y gramática. De todos modos, hasta el día de hoy, cada ciudad de Gran Bretaña cuenta con su dialecto único, y el idioma que aprendemos de los libros de texto se llama Received Pronunciation, es decir, la forma en que hablan la reina y la aristocracia.
La lengua inglesa moderna apareció solo en el siglo XV. Fue solo entonces cuando la situación económica y la invención de la impresión permitieron el interés en los excesos tales como la literatura. Las reglas gramaticales resultaron ser una buena idea en ese momento, aunque las normas de cohesión se adoptaron solo en el siglo XVIII. (1)
Como suele suceder, la capital era el sitio de la mayor cantidad de dinero y autores, por lo que el resto del país no quería adoptar el estándar de Londres. Es por eso que ahora estamos hablando del ’lenguaje de Shakespeare’.
Explicación: