• Asignatura: Castellano
  • Autor: salodiazborrero
  • hace 3 años

porfa urgente un cuanto acerca de los sentimentos porfa


salodiazborrero: un cuento
salodiazborrero: plisss
salodiazborrero: se acaba hasta las dos y 20
salodiazborrero: ayuaaa

Respuestas

Respuesta dada por: marir132008
0

Respuesta: cuento

Explicación: El mundo evoluciono y con el, el ser humano, pero, el humano fue atacado por un extraño virus que le robo los sentimiento por completo.

Después de eso el mundo no fue igual, se volvió sombrío y fue así por generaciones, sin una cura. El ser humano sin sentimientos no sentían ninguna emoción hacia otras personas decidieron vivir sus vidas normales, y procrear solo para no extinguirse.

En el año 3064, un niño llamado Dylan de apenas 10 años no era nada especial, un niño con su cara seria y en sus ojos marrones claros había una mirada vacía, había nacido con el virus, nunca en su vida había sentido el cariño de sus padres, la calidez de estar con amigos o de algo tan simple como sonreír.

Andaba caminando por las solitarias calles a dirección a su escuela, algo de todos los días para el, hasta que sintió un jalón en su mochila, dirigió la mirada hacia donde sentía el jalón y vio a un perro.  

Un schnauzer de blanco y negro, se notaba a simple vista que era un cachorro. El perro le jalaba la mochila juguetonamente.

-no tengo tiempo para jugar, vete- le dijo Dylan al perro con su mal humor, el solo quería un día normal como todo los de su vida.

El perro ignorando por completo lo que dijo siguió insistiendo hasta que arranco la mochila de los hombros de chico haciendo que este se caiga, Dylan quedo aturdido por un momento, pensando de donde saco tanta fuerza un cachorro.

Levanto la mirada y vio al perro corriendo con su mochila en la boca, levanto con dificultad sus flacucho cuerpo y corrió a tropezones hacia el perro.

El perro viendo que lo seguía se emociono y comenzó a correr mas rápido y Dylan apresuro el paso.

El perro llego hacia un parque donde había una que otra persona, Dylan paro su paso y recargo sus manos en sus rodillas para tomar aire.

Aparto un poco su cabello castaño de sus ojos y vio al perro sentado frente a el con su mochila en la boca y moviendo la ola animadamente. Dylan agarro un extremo del bolso y lo comenzó a jalar haciendo que el perro lo sujetará con mas fuerza.

¡suelta!- mando Dylan y el perro hizo caso omiso.

Siguieron forcejeando hasta que poco a poco la mochila comenzó a descocerse terminando finalmente en romperse.

Dylan cayo hacia atrás y vio el pedazo que quedaba de su mochila en su mano, se sentó y miro con frustración al cachorro quien lo miraba contento.

-mira lo que hiciste- dijo mientras recogía sus libros.

El cachorro se le acerco pero el lo aparto con brusquedad, el perro lo miro y se fue.

-tks- chasqueo la lengua al ver al perro irse.

ya casi con tener todos los libros en su brazo vio que una manzana se ponía al frente de el, levanto la mirada y vio al mismo perro viéndolo con las orejas hacia abajo y devolvió su vista hacia la manzana que fue empujada por el hocicó de cachorro,

Dylan tomo la manzana con un poco de inseguridad y vio al cachorro que se había puesto contento al aceptar la manzana, Dylan lo vio expectante y no se espero que el cachorro se allá lanzado hacia el haciendo que caiga hacia atrás y siendo lamido por toda la cara por el cachorro.

Dylan sintió algo dentro de si, algo que pasaba por su garganta que quería salir de su boca hasta que simplemente la dejo salir soltando un gran carcajada sincera.

Las pocas personas del parque al escuchar una carcajada voltearon de inmediato hacia el chico de piel pálida.

Dylan se quito poco a poco el cachorro y se sentó mirando con una sincera sonrisa al cachorro que estaba entre sus brazos.

-Gracias.

El cachorro como respuesta ladro con alegría.

Dylan fue tomado como un milagro diciendo que gracias al amor del perro el pudo sonreír, y como un virus los sentimientos pasaron por todo el mundo a cada persona.

Fin

(perdón por las faltas de ortografía)

Preguntas similares