Respuestas
Respuesta:
hola leonel spy tu fannn
Respuesta: Opinó
El cuerpo necesita una dieta balanceada para funcionar correctamente. Esto nos asegura que nuestro cuerpo tenga los nutrientes necesarios como para crecer, fortalecerse, repararse y sanarse, reproducirse exitosamente, así como luchar contra las enfermedades e infecciones.
Ahora bien, qué alimentos necesitamos para mantenernos saludables: frutas y vegetales, son una de las principales fuentes de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para realizar una serie de funciones; carbohidratos que aportan energía, también contienen fibra y hierro, que necesitamos para fabricar glóbulos rojos que transportan el oxígeno por el cuerpo.
Explicación: Ejemplos de las frutas que debemos ingerir
1. Pepino: Este es uno de los remedios caseros más extendidos y conocidos. Aplicar pepino fresco durante veinte minutos en los ojos reduce su hinchazón. Para ello, funciona como astringente, haciendo que los tejidos se contraigan.
2. Clara de huevo: Nada de mascarillas artificiales o exfoliantes imposibles. La clara de huevo puede convertirse en la mejor forma de cuidar la piel, elaborando con ella una mascarilla casera que deja la piel más tersa y renovada.
3. Aguacate: Otra forma sorprendentemente práctica de conseguir una piel más tersa tiene como protagonista a uno de los alimentos más completos de nuestra despensa. El aguacate, además de estar de temporada, es una fruta rica en grasas saludables, por lo que su aporte energético y nutricional está garantizado. El aguacate mezclado con un poco de agua caliente y sal deja la piel suave y delicada tras unos minutos actuando sobre la piel.
4. Aceite de oliva: Mezclar un buen chorro de aceite de oliva con una esencia especial tiene los mismos efectos sobre la piel que cualquiera de los aceites esenciales que usamos habitualmente. De hecho, es esta la manera en la que se fabrican, por lo que el alimento estrella de nuestra cocina es también un básico de nuestro tocador.
5. Sacos de té: Se utilizan con efectos antiinflamatorios sobre la zona de los ojos, pues gracias a los taninos que contienen alivian la hinchazón.
6. Vinagre: El vinagre se puede usar como acondicionador, de hecho, activa la melena dejándola suave y sedosa. Es un ingrediente secreto de la cosmética, sin duda.
espero a verte Ayudado :)