TE RETO A: Ahora que sabes como nos comunicamos con Dios , escribe una experiencias personal o familiar explicando ese encuentro con nuestro Padre Misericordioso a través de la oración .
Respuestas
Respuesta:
Tiene que ser una experiencia tuya. Por qué no oras y hablas con Dios; no sé pídele lo que necesites o cuéntale las cosas que te preocupan entonces si lo haces con fe vas a experimentar que es la oración. Y Dios te va a contestar.
Explicación:
A mí me pasó pude experimentar como Dios escucho mi oración; un familiar estaba con covid, yo y mi familia comenzamos a orar para que se recuperará y el Señor escuchó nuestras peticiones.
Y muchas otras cosas más, hasta las que se podrían decir que son cosas simples pero es que Dios es un Dios misericordioso y no hecha fuera al que viene ante el con un corazón contrito y humillado. Dios tiene cuidado de las aves del campo, cuanto más por nosotros. Hasta el aire que respiramos le debemos agradecer, cuántas personas sufren porque les falta oxígeno y un balón de oxígeno es vendido por dinero, sin embargo El Señor nos provee el oxígeno, el aire gratuitamente.
En la oración también podemos agradecerle por todo lo que nos da, con el solo hecho de que hoy te hayas podido lenvantar esta mañana deberías estar agradecido.