Respuestas
Respuesta:
Junto con las grasas y las proteínas, los carbohidratos son uno de los tres macronutrientes en nuestra dieta y su función principal es proporcionar energía al cuerpo. Aparecen en muchas formas diferentes, como azúcares y fibra dietética, y en muchos alimentos diferentes, como granos enteros, frutas y verduras.
Los carbohidratos también se conocen bajo los siguientes nombres, que generalmente se refieren a grupos específicos de carbohidratos se clasifican:
azúcares
carbohidratos simples y complejos
almidón resistente
fibras dietéticas
prebióticos
azúcares intrínsecos y agregados
Los diferentes nombres provienen del hecho de que los carbohidratos se clasifican según su estructura química, pero también según su papel o fuente en nuestra dieta. Incluso las principales autoridades de salud pública no tienen definiciones comunes alineadas para diferentes grupos de carbohidratos.
Funciones: Los carbohidratos son una parte esencial de nuestra dieta. Lo más importante es que proporcionan la energía para las funciones más obvias de nuestro cuerpo, como moverse o pensar, pero también para las funciones de "fondo" que la mayoría de las veces ni siquiera notamos.1 Durante la digestión, los carbohidratos que consisten en más de un azúcar se descomponen en sus monosacáridos por las enzimas digestivas, y luego se absorben directamente causando una respuesta glucémica (vea más abajo). El cuerpo usa la glucosa directamente como fuente de energía en los músculos, el cerebro y otras células. Algunos de los carbohidratos no se pueden descomponer y se fermentan por nuestras bacterias intestinales o transitan por el intestino sin ser cambiados. Curiosamente, los carbohidratos también juegan un papel importante en la estructura y función de nuestras células, tejidos y órganos.
Explicación: