¿Por qué no le creyeron los apóstoles a María Magdalena, cuando les dijo que había visto a Jesús?
Respuestas
Respuesta:
María Magdalena mira al cielo mientras se seca las lágrimas. Su Señor, al que tanto ama, está colgando del madero.
«Usaban sus bienes para atenderlos»
En la Biblia, la historia de María Magdalena comienza con un regalo. Jesús la rescató de la pesadilla que estaba viviendo y le regaló su libertad. La influencia de los demonios era muy fuerte en aquella época.
«Junto al madero de tormento de Jesús»
María Magdalena estaba entre las mujeres que acompañaron a Jesús a Jerusalén para la Pascua del año 33 . Sin duda, a María le sacudió la noticia de que esa noche habían arrestado y juzgado a Jesús.
«Yo me lo llevaré»
Después de que pusieron a Jesús en la tumba, María estuvo entre las mujeres que compraron algunas especias para aplicarlas al cuerpo de Jesús . Cuando terminó el sábado, se levantó muy temprano. Nos la podemos imaginar caminando junto con otras mujeres por las calles oscuras hacia la tumba de Jesús.
Aquel hombre que estaba frente a María no era el jardinero. Había sido carpintero, luego maestro y ahora el Señor, a quien María amaba tanto. Sin embargo, ella no lo reconoció y decidió irse.
«No les creyeron»
¿Cómo reaccionaron aquellos hombres? Al principio, no muy bien. La Biblia cuenta que «a ellos les parecía que sus palabras eran tonterías, y no les creyeron» .
Explicación: