Respuestas
Respuesta:
Lo primero que vamos a hacer es determinar el origen etimológico del término importancia que nos ocupa. Al hacerlo nos encontramos con el hecho de que dicha palabra procede del latín y es fruto de la suma de tres partes: el prefijo in-, que equivale a “hacia dentro”; el verbo portare, que puede traducirse como “llevar”; y finalmente el sufijo –ia, que significa “cualidad”.
Importancia es la cualidad de lo importante. Se trata de un término que permite hacer referencia a algo o alguien relevante, destacado o de mucha entidad. Por ejemplo: “El equipo necesita contratar a varios jugadores de importancia si pretende pelear el campeonato”, “La víctima sufrió una herida de importancia en el cuero cabelludo”, “El comedor ha sido bendecido con una donación de importancia que le permitirá funcionar sin sobresaltos durante los próximos meses”.
ImportanciaCuando algo tiene importancia, no pasa desapercibido. Su propia existencia o concreción tiene consecuencias profundas en algún aspecto, capaces de modificar la realidad. Una persona que choca con su auto y sufre heridas leves, no deberá enfrentar grandes problemas. En cambio, si las heridas son de importancia, es probable que su vida sea alterada, a menos en el corto plazo
Explicación: