Respuestas
Respuesta:Protección ocular
La protección ocular también es obligatoria en muchos deportes:
La mayoría de los equipos de protección ocular están fabricados con un plástico llamado policarbonato, que se ha puesto a prueba especialmente para poderlo utilizar en el deporte.
Las mascarillas, las viseras o los protectores de policarbonato que se fijan al casco se llevan en deportes como el fútbol americano, el hockey sobre hielo, y el softball y el béisbol cuando se batea.
Las gafas protectoras se suelen usar en el fútbol, el baloncesto, los deportes de raqueta, el snowboard, el hockey, y el béisbol y el softball, cuando no se batea.
Si usas gafas, probablemente necesitarás unas gafas protectoras de policarbonato; no lleves las gafas de siempre cuando estés en la pista o en el campo de juego.
Los protectores oculares deben ajustarse de una forma segura y llevar almohadillas sobre las cejas y sobre la nariz.
Más equipo básico
Los protectores bucales te pueden proteger la boca, los dientes y la lengua:
Debes llevar un protector bucal si practicas deportes de contacto u otros deportes donde te expongas a lesionarte la cabeza, como el fútbol americano, el baloncesto, el hockey, el voleibol, las artes marciales, el boxeo y la lucha libre.
Tu dentista te puede adaptar a la boca el protector bucal o te lo puedes comprar en una tienda de deportes.
Si llevas un retenedor de ortodoncia, quítatelo siempre cuando vayas a hacer ejercicio físico o deporte.
Las muñequeras, las rodilleras y las coderas también son partes importantes del equipo:
Si practicas el patinaje en línea, el monopatín o montas en patinete, deberás llevar este tipo de protectores.
Las coderas y las muñequeras pueden evitar las fracturas de brazo y de muñeca, y las rodilleras protegen las rodillas de cortes y fracturas.
Si practicas ciertos deportes, sobre todo los deportes de contacto, los protectores almohadillados son fundamentales:
Todos los tipos de deportes, desde el hockey hasta el patinaje en línea, utilizan protectores almohadillados. Hay protectores almohadillados para las espinillas, las rodillas, los codos, las muñecas, el pecho, los hombros, las caderas y los muslos.
Consulta con tu entrenador o con tu médico para saber qué tipo de protector almohadillado necesitas para el deporte que practicas.
Explicación:
Respuesta:
el casco por qué si el niño