Respuestas
Respuesta dada por:
4
Respuesta:
El gameto masculino, o espermatozoide, y el gameto femenino, u óvulo, se unen en el sistema reproductor femenino. Cuando un espermatozoide fertiliza (se une) a un óvulo, este óvulo fertilizado recibe el nombre de cigoto. El cigoto atraviesa un proceso en el que se convierte en embrión y se desarrolla hasta ser un feto.
Explicación:
Es imposible no sorprenderse ante la creación de la vida, casi milagrosamente dos células que se unen se convierten en un ser humano en 40 semanas (estrictamente 38 semanas desde la fecundación).
Así podemos verlo claramente en este gráfico animado sobre la formación del bebé dentro del vientre materno en el que se pueden apreciar las distintas fases del desarrollo humano desde la fertilización hasta el momento del nacimiento.
¡¡¡¡ Saludos!!!!☆☆☆♡♡♡
Adjuntos:
Respuesta dada por:
0
Respuesta ⁚ Un solo espermatozoide y el óvulo de la madre se encuentran en la trompa de Falopio. Cuando dicho espermatozoide entra en el óvulo, ocurre la concepción. El espermatozoide y el óvulo combinados se llaman zigoto. El zigoto contiene toda la información genética (ADN) necesaria para convertirse en un bebé.
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 2 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años