Respuestas
Respuesta:
Las clases de suelo son tres: urbano, urbanizable y no urbanizable. Suelo urbano: Aquel que se encuentra integrado de forma legal en un núcleo poblacional. Debe contar obligatoriamente como mínimo con: acceso rodado, suministro de energía, agua y alcantarillado.
Respuesta:
Las clases de suelo son tres: urbano, urbanizable y no urbanizable. Suelo urbano: Aquel que se encuentra integrado de forma legal en un núcleo poblacional. Debe contar obligatoriamente como mínimo con: acceso rodado, suministro de energía, agua y alcantarillado
Suelo urbano:
Suelo urbano consolidado
Suelo urbano no consolidado
Suelo urbanizable: a su vez se divide en dos:
Suelo urbanizable sectorizado: Aquel integrado por los terrenos que el planeamiento general prevea expresamente que deben transformarse en suelo urbano y que, a tales efectos, se dividen en recintos denominados sectores.
Suelo urbanizable no sectorizado: Aquel integrado por los restantes terrenos adscritos a la clase de suelo urbanizable.
Suelo no urbanizable: Son todos aquellos que cuenten con algún tipo de protección específica debido a sus valores paisajísticos, históricos, arqueológicos, científicos, ambientales o culturales, de riesgos naturales acreditados en el planeamiento sectorial, o en función de su sujeción a limitaciones o servidumbres para la protección del dominio público.
Explicación: