Respuestas
Respuesta:
Todo el mundo sabe que la Luna es un pedazo frío, muerto de la roca, ¿verdad? Espera ahí, Sparky, no tan rápido! Si bien es cierto que alguna vez se pensó que la luna estaba inerte, sin vida bola, los científicos han conocido desde los días de los astronautas del Apolo que hay mucho más sucediendo dentro de nuestra luna de lo que parece.
En la Tierra, la sismología es una de las mejores maneras para investigar lo que está pasando dentro de nuestro planeta. Podemos “ver” las capas y los límites en el interior de la Tierra, similar a cómo una ecografía nos permite ver la forma de un bebé en el vientre de una mujer embarazada. Sismología es lo que nos permite saber que el núcleo de la Tierra se divide en un núcleo interior sólido y el núcleo externo líquido.
Por lo que sólo tenía sentido para los astronautas del Apolo para colocar sismógrafos en la Luna para medir los rumores y murmuraciones del interior lunar. Por desgracia, la ubicación de los sismos lunares y las posiciones de los sismógrafos no permitía un buen “ecografía” de cualquier base lunar. A pesar de casi una década de medición de terremotos, nunca tuvimos una mirada buena en el centro.
Explicación:
espero que te ayude
Respuesta:
Los científicos lunares han revisado las técnicas modernas de análisis sísmico de lunares conjunto. El análisis apoya la idea de que la Luna sí tiene un núcleo interno de hierro sólido rodeado por un núcleo externo de hierro líquido.
Explicación:
Espero te sirva