• Asignatura: Inglés
  • Autor: camiserrano269550
  • hace 2 años

Ustedes Me pueden traducir en español pliss
busquen traductor en gogle y traducelo en español

Adjuntos:

Respuestas

Respuesta dada por: princess123xd

Hola! espero que te sirva, te lo traducí todo :D

Traducción 1 er adjunto.

Playa del Carmen, México 22 de mayo Estamos aquí en Playa del Carmen. ¡El clima es caliente! ¡Aparentemente, es bueno la mayor parte del año! Hay muchos deportes acuáticos que hacer. Pasamos mucho tiempo en la playa.

Hemos estado nadando y haciendo kayak y ayer visitamos un cenote y hicimos snorkel. ¡Guau!.

Mi papá es biólogo y le encantan las plantas tropicales de aquí. Pasa horas admirando las palmeras y las plantas tropicales maravillosamente coloridas. ¡En el recinto del hotel hemos visto pecaríes y loros !. ¡Nunca los verías en Inglaterra !.

A mamá le encantan las galerías de arte, pero a mí me encanta la comida; chilaquiles, tacos, pescado y cochinita pibil! ¡Picante! ¡Espero que las vacaciones nunca terminen!

Traducción 2 do adjunto

Inglaterra, 23 de mayo. Falmouth no es como nuestras ciudades costeras de México. Para empezar, el clima es muy diferente. No hace mucho calor, ¡pero la playa es bonita! El océano está demasiado frío para nadar para nosotros, pero aparentemente la gente va a nadar, hacer kayak, hacer windsurf y navegar aquí.

¡Hicimos un viaje en barco y vimos delfines y focas grises! Las focas yacían sobre las rocas, disfrutando del cálido sol. Aquí todo es muy verde, pero las plantas no son tan coloridas como en casa.

Fuimos a visitar el antiguo castillo, fue genial, y visitamos una de las muchas galerías de arte aquí. Papá y yo nos fuimos a comer. Nos encanta la comida aquí, especialmente pescado, pasteles de pescado y tés con crema, bollos con crema.

¡Delicioso!

____________________________________________

Nota: Tuve que improvisar en algunas partes ya que las fotos no estaban tomadas completas y no se veían algunas palabras. Me demoré mucho, y disculpa si no te contesté rápido.

Me podrías ayudar bastante dando 5 estrellitas, una coronita y un gracias, te lo agradecería mucho.

Saludos ;)

princess123xd: Espero que te sirva para tu tarea que te vaya bien ;) !