Respuestas
Bueno el hombre solo se dedicaba a la caza y recolección de algún otro alimento para su supervivencia hacer a un lado a la mujer haciendo que la mujer se ocupe de los quehaceres domésticos y al cuidado de los niños
después la mujer comenzó a ayudar al hombre de manera agricola me refiero a la recolección de frutos y entre otros
TRADICIONALES A PRINCIPIO DEL SIGLO XlX
En la antigüedad, se consideraba que la mujer era, a lo largo de toda su vida, propiedad de un hombre, tanto del padre, a temprana edad, como del marido, cuando el mismo padre entregaba la mano de ésta en matrimonio, logrando que las hembras dependiesen totalmente de los varones para poder sobrevivir
ACTUALIDAD
Aunque las mujeres actualmente también trabajan tiempo completo siguen siendo las responsables del cuidado de los hijos y del hogar, siendo así mujeres multifuncionales.
CAPACIDAD CEREBRAL
Está científicamente comprobado que la mujer usa más cerebro para almacenar y razonar información, mientras que el espacio cerebral del hombre para los mismos fines es sólo de la mitad. Las mujeres tienen además menos accidentes, al tener un mejor sentido de la orientación, más reflejos y más velocidad para procesar información, por no hablar de que las mujeres tienen un gran gusto artístico, son más receptivas y sienten más que los hombres.
ROL DEL HOMBRE Y LA MUJER EN LA SOCIEDAD
PRESENTADO POR: ANGIE FORERO
Los roles de los géneros masculino y femenino han cambiado continuamente a lo largo de la historia. La definición de los roles de la mujer o el hombre pueden depender de a qué papeles estuviste expuesto como niño. Los roles de género se pueden describir como las actitudes y los comportamientos que se esperan de los hombres y las mujeres en la sociedad. Las diferentes culturas esperan diferentes roles de género.
LOS ROLES TRADICIONALES
MUJER COMO PROPIEDAD
Los papas que trabajan parecen estar pasando mas tiempo con sus hijos que hace 30 años
Aun vemos situaciones violentas y marginales de la edad media.Transcripción completa
espero y te sirva mucha suerte