convertir 876 a base binario plss​


victoria78912: 876-en-binario.php
victoria78912: :3
victoria78912: espero que te
victoria78912: mm
victoria78912: {lñ{l}
victoria78912: gg

Respuestas

Respuesta dada por: saraczapatal
0

Respuesta:

espero ayudarte

Explicación paso a paso:

Para pasar un numero en Binario Natural lo tenemos que dividir por 2 ir quedandonos con el resto.

876 entre 2 sobra 0

438 entre 2 sobra 0

219 entre 2 sobra 1

109 entre 2 sobra 1

54 entre 2 sobra 0

27 entre 2 sobra 1

13 entre 2 sobra 1

6 entre 2 sobra 0

3 entre 2 sobra 1

1 entre 2 sobra 1

finalmente tomamos los bits en orden inverso esto es el resto mas bajo es el bit mas significativo (el primero por la izquierda)

Respuesta dada por: Anónimo
1

Qué es el spam?

Cualquier usuario que haya estado más de unos pocos segundos en Internet se habrá encontrado con el spam. Parece una parte inseparable de la experiencia en línea, algo que aceptamos como normal. Pero ¿cómo definimos el spam? ¿Qué diferencia los correos electrónicos de spam de los demás? En términos de Internet, ¿qué significa el spam?

Este artículo contiene:

¿Qué es el spam?

¿Por qué se llama «spam»?

¿Qué tipos de spam existen?

Cómo reconocer el spam

Spam frente a phishing

¿Por qué recibo spam?

Cómo evitar el spam

Protección con un antivirus de primer nivel

La respuesta es que el spam nunca es solicitado. Es molesto, normalmente es promocional, se envía a muchísimas personas y llega aunque no se haya pedido. Si se suscribe a un boletín de marketing y termina hasta el gorro de estos mensajes, lamentamos decirle que no es spam.

Si definimos «spam» como mensajes masivos no solicitados, el spamming (castellanizado como «espamear») es el acto de enviar estos mensajes, mientras que a la persona que participa en esta práctica se la denomina spammer. La mayoría de las veces, el spam es de naturaleza comercial y, aunque es preocupante, no es necesariamente malicioso o fraudulento (aunque puede serlo).

¿Por qué se llama «spam»?

El uso del término «spam» para describir este tipo de mensajes intrusivos masivos es una referencia a un sketch de los Monty Python. En él, un grupo de comensales (ataviados como vikingos, nada menos) proclama de forma repetida y vociferante que todo el mundo debe comer Spam, tanto si les gusta como si no. De un modo similar, un spammer le llena el buzón del correo electrónico con mensajes no deseados.

Cuando se escribe con ese mayúscula, «Spam», el término se refiere a la carne de cerdo enlatada que tanto gusta a los vikingos antes mencionados. Lo utilizamos con ese minúscula para hablar de la interminable inundación de correos electrónicos y otros mensajes que nadie ha pedido.

¿Qué tipos de spam existen?

Según los Monty Python, el Spam puede freírse, hornearse, hacerse con huevos revueltos, meterse en un sándwich o incluso servirse con arroz y algas. Cuando hablamos de la variedad electrónica, el menú es igual de diverso. Aquí tiene una breve lista de lo que cabe esperar en el amplio mundo del spam:

Spam por correo electrónico: el spam más habitual. Inunda la bandeja de entrada y distrae al usuario de los mensajes que sí le interesan. Dé por seguro que puede ignorarlo completamente.

Spam SEO: también es conocido como «spamdexing» y es el abuso de los métodos de optimización de los motores de búsqueda (SEO) para mejorar la valoración de búsqueda del sitio web del spammer. Podemos dividir el spam SEO en dos amplias categorías:

Spam de contenido: los spammers llenan sus páginas de palabras clave populares, a menudo no relacionadas con el sitio web, para intentar colocarlo más arriba en las búsquedas de dichas palabras. Otros reescriben el contenido existente para que sus páginas parezcan más sustanciales y exclusivas.

Spam de enlaces: si se ha encontrado en un comentario de un blog o en una publicación de un foro con enlaces irrelevantes, ya conoce el spam de enlaces. El spammer intenta aprovechar una mecánica de SEO conocida como «backlinking» para atraer tráfico hacia su página.

Preguntas similares