Respuestas
Respuesta:
Losie ti lo aria pero no tengo esa aplicación
Respuesta:
Jack yacía. silencioso e inmóvil. durante treinta minutos mientras un extraño lo apuñalaba repetidamente con agujas afiladas, provocando que la sangre saliera constantemente de su pierna. Jack se estaba haciendo un tatuaje. Su amigo Tony se había hecho un tatuaje recientemente, y Jack estaba tan impresionado por la valentía de Tony y su tatuaje que decidió hacerse uno también. Hacerse un tatuaje porque sus amigos y compañeros se lo tienen es solo una de las razones por las que muchos jóvenes en América del Norte se hacen tatuajes. La presión de los compañeros, la influencia de los medios y la expresión personal son algunas de las razones más comunes para llevar tatuajes en la actualidad.
usar
todo el miembro
El deseo de formar parte de un grupo. ser aceptado por los amigos o compañeros puede tener una gran influencia en lo que hace una persona. A veces, llevar un tatuaje puede ser una señal de que perteneces a un grupo determinado. Las pandillas suelen usar ropa y tatuajes especiales para identificar a su grupo en particular. Por ejemplo, en una pandilla
pueden usar chaquetas militares verdes y tener grandes 'X' tatuadas en sus brazos. No son solo las pandillas las que tienen
tipo de "uniforme" especial. Los jóvenes suelen pertenecer a un determinado grupo de amigos. Algunos de estos grupos usan solo ropa de marca. Algunos visten solo ropa negra. Otros usan tatuajes. Cuando los amigos de una persona están haciendo algo, como hacerse un tatuaje, es más probable que esa persona haga lo mismo y también se haga un tatuaje.
este tipo
Los medios de comunicación son otra gran influencia detrás de la popularidad de los tatuajes en América del Norte. Una amplia variedad de imágenes de medios muestran tatuajes. Los tatuajes se pueden ver en personas que aparecen en comerciales que venden autos caros. Los héroes deportivos famosos con tatuajes se muestran en revistas. Los modelos de moda a menudo se ven en revistas y en televisión con ropa de diseñador que muestra sus cuerpos tatuados con patrones detallados y coloridos. Estas imágenes de los medios vinculan los tatuajes con ideas de riqueza, éxito y estatus. Como resultado, muchas personas deciden hacerse un tatuaje por su valor de moda y status.