Respuestas
Respuesta:
por la información que uno recibe atraves del el , sin manipular siendo preciso y concreto a lo que se quiere referir
Respuesta:
Además de enseñar a los niños a crecer en el mundo real que los rodea, cada vez es más necesario intentar (aprender a) educarles para que sepan navegar en este mundo digital que ha llegado para quedarse. Los más pequeños pasan el dedo por la pantalla o mueven el ratón con naturalidad. Los medianos aprenden con infinita rapidez a usar cada gadget que pones en su mano. Y los mayores, adolescentes, se lanzan sin miedo a experimentar y disfrutar. A veces todo discurre sin problemas. En ocasiones hay altibajos o imprevistos. Y casi siempre los padres, en esto de la tecnología, estamos como se dice coloquialmente «a verlas venir».
Si hablamos de ePaternidad, es fundamental no sólo ponerse al día sobre la tecnología, sino también hablar con los iKids y hacer más hincapié que nunca en pensar dos veces, ponerse en la piel del otro y entender que detrás de las pantallas hay personas. Educar en valores parece que no está de moda, pero es más importante que nunca. Y aunque lo que nosotros entendemos como «lo correcto» no es necesariamente la única forma de vivir, y precisamente porque los iKids viven en un mundo que no marca fronteras entre lo online y lo offline, es fundamental no hacer de la tecnología un departamento estanco en la educación de los niños. Los adultos tendemos a separar la vida digital de los iKids del resto de la educación que les damos; si queremos que los ciudadanos del futuro sean miembros responsables de su sociedad a todos los efectos, crecer CON y no CONTRA o BAJO la tecnología debe ser un proceso que empiece en casa.
Cuando no hay ni padres ni educadores alrededor -y en el caso del uso de las pantallas esto sucede con frecuencia-, los niños terminan «auto-enseñándose» e interiorizan una negociación propia en cuanto a su relación con la tecnología (en el qué, el cómo, el cuánto, el porqué, el con quién). Por eso es eficaz y útil aprovechar algo que les gusta para enseñarles lo que es verdaderamente importante
Explicación:
espero que te ayude broooo