Respuestas
Respuesta:
Regular nuestras emociones nos ayudará a resolverlos con mayor facilidad para sentirnos mejor. ... A menudo, muchos de nuestros problemas cotidianos se encuentran afectados por fallos en la regulación emocional, teniendo consecuencias tanto personales como sociales.
Las emociones positivas en general nos ayudan a disfrutar mejor los eventos de nuestras vidas mientras que las negativas generalmente tienden a hacernos mucho mal si no las revisamos ni regulamos. De todas maneras, lo importante es saber que cualquier emoción llevada al extremo es perjudicial para la persona. Por eso es necesario aprender a controlarlas. Si, aunque puede parecer extraño, debemos controlarlas y vigilarlas de cerca para que no resulten perjudiciales. Una emoción bien controlada puede ser una herramienta para nuestro crecimiento, mientras que fuera de control podría llegar a hacernos mucho mal.
Explicación:
Respuesta:
Regular nuestras emociones nos ayudará a resolverlos con mayor facilidad para sentirnos mejor. ... A menudo, muchos de nuestros problemas cotidianos se encuentran afectados por fallos en la regulación emocional, teniendo consecuencias tanto personales como sociales
Explicación:
Espero que te aiga ayudado