• Asignatura: Religión
  • Autor: nadiaflores300409
  • hace 2 años

Torea
Escribe con
tus propios palabras.
de
que manera Dios hos habla
hoy.​

Respuestas

Respuesta dada por: estradaoe159
1

RespDios conversaba con Adam en el primer jardín. Le dijo a Noé que construyera un arca. Le habló a Moisés por medio de una zarza ardiente. Le prometió a Abraham un hijo. Pablo escuchó su voz camino a Damasco. ¿Pero Dios todavía nos habla hoy? ¿Si es así, cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

A menudo, cuando las personas hacen esta pregunta, están hablando de una voz audible. Y Dios puede hacer eso. Él puede hacer lo que quiera. Él es Dios. ¿Por qué entonces, no puedo escuchar a Dios hablarme audiblemente, alguien podría preguntar?

No puedo responder preguntas que la Biblia no aclara. Y la forma en que Dios trabaja es una de esas preguntas. Creo que “escuchar a Dios hablar” puede significar cosas diferentes para diferentes personas. Para algunos, puede sugerir: “Necesito respuestas para mi vida o esta crisis en particular”. Otro puede decir: “Le he pedido a Dios por _________, pero Él nunca me responde”.

Dios nos trata a cada uno de nosotros como hijos únicos. Ninguno de nosotros somos cristianos idénticos. Por eso, Dios no “habla” de la misma manera a todos nosotros. Sin embargo, aquí hay ocho formas en que Dios a menudo se comunica con nosotrosuesta:

Explicación:

Respuesta dada por: rojasIsabella
0

Respuesta:  para Dios cada uno de nosotros como hijos únicos. Ninguno de nosotros somos cristianos idénticos. Por eso, Dios no “habla” de la misma manera a todos nosotros.

Explicación:

Leer Su palabra escrita

Creer que sí puedes recibir respuestas

Escuchar a las personas

Prestar atención a los sueños

En Joel 2:28 dice: “… después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones”.

Los sueños pueden ser fruto del Espíritu. En ocasiones, el Padre aclara dudas y envía respuesta por medio de sueños. Es una de las maneras en las que Dios sigue hablando a las personas.

Orar

La guía de Dios es necesaria en todo momento, no solo en las aflicciones, también en las alegrías que tienen lugar en la vida cotidiana. Dios está presente, en todo momento y en cualquier lugar. Habla con Él ya que, como el Padre amoroso que es, siempre está deseoso de escucharte.

Preguntas similares