Respuestas
Respuesta:
La hija del mariachi es una telenovela colombiana de 147 capítulos emitida por el canal RCN en el año 2006. Sus protagonistas fueron la pareja: Carolina Ramírez y Mark Tacher y el director fue: Diego León Hoyos.
Emiliano es un rico heredero mexicano que le tocó salir huyendo de su país por un crimen que no cometió. Llegando a Bogotá es asaltado y llega al bar Garibaldi donde trabajaba Rosario, que le brindó su ayuda desinteresada.
Rosario es la hija de un mariachi, del cual tiene malos recuerdos de su niñez, ya que le dio muy mala vida a su madre, debido a las borracheras y llegadas tardes, luego de las serenatas.
Tiene una hermanita que se entendió muy bien con Emiliano, es la que más adelante les hace cuarto y les lleva y trae mensajes.
Emiliano se gana la confianza de los otros mariachis, menos de uno que anda enamorado de Rosario, que lo ve como un rival y trata de ponerle cascaritas en el camino, pero al final entiende el amor de estos dos y es el que más lo apoya para descubrir la verdad de todo el lío que se formó en México, con su socio y amigo.
Se dan situaciones muy simpáticas en esta novela, con los mariachis, en las serenatas que ofrecen, son muy divertidos.
El coloso es uno de los más celosos contra Emiliano y se dan situaciones muy divertidas entre ellos, que compiten en el tablado a punta de canciones, el que sale ganando es el dueño, que ve como sus arcas se llenan, con los espectáculos de estos dos.
Rosario y Emiliano se enamoran, a pesar de las diferencias de clases, aunque ella no sabe, que su Emiliano es un acaudalado hombre de negocios e hijo de un influyente político.
La mamá de Rosario ve como su hija va a cometer el mismo error que ella al enamorarse de un mariachi y hace todo lo posible para impedir esta relación, no quiere que su hija pase por los mismos sinsabores que ella tuvo que soportar con su marido, por culpa de la música y las serenatas.
En un baúl guardan el traje de mariachi de su papá como una reliquia, el cual le es prestado a Emiliano para poder trabajar en el bar Garibaldi.
Pero por más que la mamá de Rosario intenta, no logra hacer que este par se dejen, cada día su amor se hace más fuerte.
Como piensa que su situación es cuestión de días, Emiliano no le cuenta nada a Rosario, pero la situación es más complicada de lo que cree, ya que sus mismos socios y amigos son los que están implicados en toda esta trama de lavado de dólares y contrabando, que lo están acusando.
Su socio Corona es el que lo aconsejó para que se fuera huyendo, sin hablar con nadie, no le convenía, que fuera aconsejado por sus abogados, mientras que si huía, era como reconocer que era culpable de todos los crímenes que pesaban sobre él.
La hija del dueño del bar se encaprichó con Emiliano y estaba resuelta a conquistarlo a como diera lugar, pero él no se dejó y no cayó en las trampas de esta chica caprichosa.
Cuando vio que su regreso a México se estaba demorando más de lo normal y creyendo que no había solución a su problema, dejó a Rosario y se fue a vivir a una pocilga, en un barrio muy peligroso, hasta allí lo siguió Rosario, hasta hacer que le dijera toda la verdad.
Compra ahora mismo la novela en Amazon Estados Unidos
Ella se sintió engañada y se quiso separar de él, pero pudo más el amor que los perjuicios.
Trataron de huir juntos, pero Emiliano fue apresado y llevado a México, donde uno de sus amigos, que era odontólogo, estaba preso, acusado de encubrirlo a él, los otros no querían decir la verdad y como estaban enredados con la mafia, no podían decir nada.
Uno de los implicado era el novio de su hermana, que cuando quiso decir todo, fue asesinado para que no hablara.
Explicación:
espero que te sirva