Respuestas
Respuesta:
Los deportes extremos es algo a lo que las personas no le toman mucha importancia pero a nosotros nos llamo la atencion puesto que en ellos las personas que se dedican a realizarlos expresan en ellos sus sentimientos, incluso lo pueden expresar como su modo o forma de vida, ya que para ellos en ocasiones son estilos, ...
Explicación:esperotesirva
los deportes extremos son una parte secuencial .
para las personas que les gusta lo extremo lo que les puede pasar arriesgarse de una manera muy unica con experiencia que solo se pueden vivir muy pocas veces en la vida tanto que cuando las vives no puedes olvidar su experiencia son cosas unicas pero con mucho riesgo en la personalidad de la persona asi es tambien como se puede saber cuales son los gustos expresativos es decir que se sabe como es la persona tanto en su vida profecional como en lo mas intimo de uno mismo estos deportes tienden mucho a decir lo que son y el para que te sirven a ti y a los demas ya que pueden ser una distraccion , un pasatiempo , una aventura unica e inolvidable o ya sea algo profecional es decir a lo que se dedica el deporte extremo es para personas que quieren vivir algo nuevo que jamas lo han vivido es muy impotante que no se tenga ningun trauma o algo psicologico en las personas.
Los Deportes Extremos son aquellos que tienen un grado de riesgo para quienes los practican. La idea de estos es ir siempre al borde sin perder el control, estos son de gran exigencia física y, sobre todo, mental, pero la sensación de placer de quienes los practican es espectacular. Todo esto por un tema biológico de nuestros cuerpos: “La adrenalina”.
La exposición al peligro en los Deportes Extremos es captada por el organismo como amenazante para la sobrevivencia, la sensación de estar al borde del peligro, la tensión, y hasta el miedo que las acompaña con todas sus manifestaciones físicas, como el aumento el ritmo cardíaco y la tensión muscular, en verdad estimulan el sistema nervioso, lo que para algunos es interpretado como súper excitante. Los deportistas extremos buscan el peligro, lo que se convierte en un reto donde el objetivo es quedarse y aguantar hasta el final, lo que le agrega a la experiencia la sensación de potencia, poder, valor.
Es por estas razones que cada día son más las personas que practican los Deportes Extremos y hacerlo no significa que tengan que ser los más arriesgados o los primeros, sino que va más bien con el reto personal de llegar más allá, de superar miedos. Lo que al final nos entrega seguridad en el día a día, confianza para enfrentar miedos que a veces nos impiden avanzar en nuestras propias vidas.