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- Carece por completo de interfaz gráfica.
- No utiliza el ratón (mouse).
- Por sí sólo es incapaz de detectar el hardware, a menos que los controladores sean incluidos en su núcleo de sistema, como residentes en memoria, el código, instrucciones y funciones necesarias.
- No es ni multiusuario ni multitarea (No puede trabajar con más de un usuario ni en más de un proceso a la vez).
- En sus versiones nativas (hasta la 6.22 en el MS-DOS), no puede trabajar con particiones de disco superiores a los 2 GB, que requieren formatos y sistemas de archivos como el FAT32, propio de Windows de 32 bits (a partir del 95), ó el NTFS, propio de Windows de tipo NT.
- Por limitaciones del software (inicialmente), no podía manejar más de 64 KB de memoria RAM. En las versiones anteriores a la 4.0, el límite, a su vez, era de 32 MB por partición, al no soportar aún el formato FAT16 (desarrollado en 1987).
- Hasta la aparición del DirectX, y con el fin de aprovechar al máximo el hardware, la mayoría de videojuegos para PC funcionaban directamente bajo DOS.
- En los entornos operativos Windows de 32 bits, hasta el 98, tenían como plataforma base camuflada u oculta el DOS.
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Respuesta:Carece por completo de interfaz gráfica. No utiliza el ratón (mouse). Por sí sólo es incapaz de detectar el hardware, a menos que los controladores sean incluidos en su núcleo de sistema, como residentes en memoria, el código, instrucciones y funciones necesarias.
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