Respuestas
Respuesta:
Había una vez dos amigos llamados Luis y Armando que se querían muchísimo. Desde pequeños iban juntos a todas partes. Les encantaba salir a pescar, jugar al escondite y observar a los insectos. Cuando empezaban a sentir hambre, se sentaban un rato en cualquier sitio y entre risas compartían su merienda. Luis solía comer pan con chocolate y le daba la mitad a Armando. A cambio, él le daba galletas y zumo de naranja. Estaban muy compenetrados y entre ellos jamás se peleaban.
Pero un día Luis no había llevado la tarea al clase de matemáticas, así que llego a hacer lo mas feo, abrió la mochila de Armando y le cogió su tarea, minutos después la profe les dijo habrán sus cuadernos y me entregan la tarea Luis se la llevo pero, Armando preocupado dijo'' profesora me robaron mi tarea'', la profesora le dijo no te preocupes vamos a averiguar quien fue, al escuchar eso Luis empezó a sudar y a temblar, Armando le pregunto que tienes porque estas nervioso , Luis no le respondió.
Una hora mas tarde Luis se empezó a sentir mal de lo que hizo fue la aula y le dijo a la profe, profesora le tengo que decir algo, dime, yo le robe la tarea a Armando porque se me olvido la mía.
La profesora al escucharlo le dijo no deberías hacer eso llamo a Armando y le conto la verdad, Armando enojado le dijo: pensé que eras mi amigo ahora quien te ayudara.
minutos antes.....
Armando y Luis se fueron al parque a hablar sobre eso, horas y horas hablando se volvieron a contentar y se hicieron de nuevo amigos.
Fin
Explicación:
espero ayudarte