Respuestas
los necrófagos o carroñeros que se alimentan de animales muertos, por ejemplo el carancho. Los detritívoros que se alimentan de la materia orgánica muerta, por ejemplo: bacterias y hongos. Y los coprófagos que se alimentan de heces o excrementos, por ejemplo las cucarachas y moscas.
Respuesta:
ESPERO AYUDARTE ✌
Explicación:
LOS DERITÌVOROS:
Los detritívoros, a veces también llamados saprófagos, descomponedores son o detritófagos, obtienen su alimentación de detritos o materia orgánica en descomposición. Los detritívoros constituyen una parte importante de los ecosistemas porque contribuyen a la descomposición y al reciclado de los nutrientes.
LOS COPRÒFAGOS:
Un animal coprófago es aquel que se alimenta exclusiva o mayoritariamente de un alimento que fortalezca en excrementos de otros animales y normalmente no puede subsistir utilizando otra fuente de alimento.
LOS NECRÒFAGOS:
Los animales que se alimentan parcial o completamente de otros animales muertos se llaman necrófagos o carroñeros. ... Respecto a la carroña en la misma especie, se refiere a ella como antropofagia ("Antropos": humano; "phagos": comer) en el caso de los animales, o canibalismo en el caso de los humanos.