Respuestas
Respuesta:
– Información contextual de la página. Estos metadatos nos permiten indicar información que puede no quedar clara en el contenido. Por ejemplo, indicar el idioma permite a un navegador de voz cambiar la pronunciación para leer correctamente el contenido.
Explicación:
– Referencia a otros ficheros. Todos aquellos recursos que necesite nuestra página deben estar referenciados desde la cabecera. Por ejemplo, archivos de CSS y JavaScript, el icono de la barra de direcciones, etc.
– Scripts y estilos. Si estos no se definen en un fichero independiente, se incluyen en la sección de cabecera para que estén disponibles en todo el documento y no tener que repetirlos.
Por otro lado, en el cuerpo se encuentra todo el contenido de la página, desde el texto a las imágenes, pasando por vídeos, enlaces, etc. Este contenido debe estar estructurado en diferentes secciones y marcado correctamente.
Respuesta:
HTML es un lenguaje de marcado que nos permite indicar la estructura de nuestro documento mediante etiquetas. Este lenguaje nos ofrece una gran adaptabilidad, una estructuración lógica y es fácil de interpretar tanto por humanos como por máquinas
Explicación:
espero te sirva❤