Respuestas
Respuesta:
Protegiendote
Guiando
Ayudandi
..
.
Dándoles palo(como en COLOMBIA) jajaj mentiras
Explicación:
Espero te ayude, me puedes regalar coronita y corazón gracias feliz día.
ALTERNAR NAVEGACIÓN
Artículo
7 formas en que empleadores pueden ayudar a padres y madres trabajadores durante el coronavirus
En estos momentos, los niños de todo el mundo necesitan la ayuda de sus padres y los padres necesitan la ayuda de sus empleadores
UNICEF
An eight-year-old boy in Connecticut, United States, has a snack while working on a laptop as part of his second grade class’s distance learning measures, following the coronavirus (COVID-19) outbreak.
UNICEF/UNI313417/McIlwaine
Disponible en:
English
Français
Español
العربية
25 Marzo 2020
< Regresar al portal COVID-19 de UNICEF
Las consecuencias del brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) se están haciendo notar en todo el mundo. Para muchos niños, esto significa tener que enfrentarse a la interrupción de su educación, a la enfermedad de algunos de sus familiares y a la pérdida de ingresos en su hogar, algo que afecta de manera desproporcionada a las niñas y los niños de las familias más pobres.
Al concederles a los padres el tiempo y la ayuda que necesitan para cuidar a sus hijos, las políticas del lugar de trabajo favorables a la familia (como las licencias parentales, las licencias por enfermedad remuneradas, las modalidades de trabajo flexibles y el acceso a una atención para los niños que sea asequible y de calidad) contribuyen a aliviar la carga de los hijos.
Estas son siete formas en las que los empleadores pueden ayudar a los padres trabajadores a cuidarse a sí mismos, a sus hijos y a sus familias durante el brote de COVID-19:
1. Evaluar las actuales políticas del lugar de trabajo y comprobar si verdaderamente ayudan a las familias.
¿Proporcionan las políticas actuales suficiente ayuda a las familias? Comienza por identificar las necesidades más acuciantes de los padres trabajadores. Habría que prestar especial atención a los grupos vulnerables, como los trabajadores temporales, los informales, los migrantes, las mujeres embarazadas o lactantes, los trabajadores con discapacidad y aquellos que carecen de acceso a beneficios tales como licencias por enfermedad remuneradas.