• Asignatura: Religión
  • Autor: lidiapao550
  • hace 3 años

oración creada del evangelio de juan 17,11-19


lidiapao550: ayúdenme es para hoy

Respuestas

Respuesta dada por: dsair425
0

Explicación:

Jump to navigation

Home

About us

Help

Contact Us

Lista de Lenguajes

العربية Беларуская Català Česky 简体中文 正體中文 Dansk Deutsch English Español Français Gaeilge Italiano Hrvatski Magyar Nederlands Português Русский Slovenščina Polski Svenska

Comunidad

Cuando tú oras, no estás sola/o. Eres parte de una comunidad global.

Twitter

Facebook

Espacio Sagrado

Tu Oración Diaria en línea

Juan 17:11-19

La Palabra de Dios

Jesús dijo: "Yo ya no estoy más en el mundo, pero ellos se quedan en el mundo, mientras yo vuelvo a ti. Padre Santo, guárdalos en ese Nombre tuyo que a mí me diste, para que sean uno como nosotros. Cuando estaba con ellos, yo los cuidaba en tu Nombre, pues tú me los habías encomendado, y ninguno de ellos se perdió, excepto el que llevaba en sí la perdición, pues en esto había de cumplirse la Escritura. Pero ahora que voy a tí, y estando todavía en el mundo, digo estas cosas para que tengan en ellos la plenitud de mi alegría. Yo les he dado tu mensaje, y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo como tampoco yo soy del mundo. No te pido que los saques del mundo, sino que los defiendas del Maligno. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos mediante la verdad: tu Palabra es verdad".

Juan 17:11-19

Resume Prayer

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Para que ellos puedan ser uno, así como nosotros somos uno. Mientras miramos a nuestro mundo dividido, donde ni siquiera aquellos que creen en Cristo son unidos, me uno a Jesús en esta oración, rogando el don de la unidad entre los Cristianos. Traigo a mi oración cualquier situación que necesite curación y la superación de la división, ya que estoy consciente que estoy uniendo mi oración a la del mismo Jesús.

No estoy pidiendo que los saques del mundo, pero te pido que los protejas del maligno. Cuán a menudo nos sentimos como derrotados en este mundo nuestro, tan resistente al evangelio y sus valores. Sin embargo, Jesús, completamente consciente de que nosotros compartimos la misma cantidad de odio de este mundo, no pide al Padre que nos remueva del mundo, sino que nos proteja, ya que hacemos los mejor que podemos para llevar a cabo nuestra misión en el mundo.

Seguimos Orando

Resume Prayer

Preguntas similares