Respuestas
1. Consume alimentos ricos en vitaminas y pobres en grasas. Las variedades de frutas, manzanas, frutos rojos entre otras, no contienen grasas y ofrecen los nutrientes necesarios.
2. Consume alimentos ricos en fibra, de esta forma ayudas a tu cuerpo a funcionar mejor y eliminar toxinas. Incluye en tu dieta los vegetales, las frutas frescas, los granos enteros, las nueces, los frutos secos, las semillas crudas y otros alimentos que sean fuentes de fibra.
3. Para tener una alimentación sana y además bajar de peso debes eliminar las comidas que tienen altos niveles de azúcar, como las bebidas gaseosas, los refrescos y los bocadillos.
4. Debes incluir en tu dieta legumbres, todas las variedades de esta son ideales, pero debes hacerlas al vapor o si empleas aceite que sea de oliva extra virgen.
5. Disminuye la sal en tus comidas, con eso reducirás la presión y la retención de líquidos.
6. Bebe de 8 a 10 vasos de agua, a lo largo del día. Esto te ayudará a expulsar toxinas.
7. Realiza ejercicios regularmente, el sedentarismo es un gran enemigo de la salud. Realizar caminatas por lo menos 3 veces a la semana, durante al menos 45 minutos.
8. Duerme lo necesario, es una función muy importante de nuestro organismo que permite recuperar nuestro cuerpo de la actividad diaria.
9. Reduce el estrés, esto mejorará tu salud física, emocional y mental