Respuestas
Respuesta:
1. Ahorrar energía ahorra dinero
Se estima que los costos actuales de energía escolar aumentarán a 652 millones de libras por año, y se prevé que esto aumentará más aún. Una escuela promedio podría ahorrar hasta un 10% de descuento en sus facturas de energía reemplazando la iluminación.
2. Reducir las emisiones adoptando modos activos de viaje
Usar la bicicleta o caminar tiene importantes beneficios para la salud, aunado a que ayuda a reducir los costos de viaje.
Reducir el uso de energía y agua en las escuelas
La energía y el agua son una parte importante del impacto ambiental de las escuelas.
3. Educar a los empleados y los alumnos
Crear una cultura en la cual el personal y los alumnos apaguen los aparatos que utilizan al momento de no usarlos, es una manera de ahorrar energía. Enfócate en enseñar a los niños a usar los aparatos de la manera adecuada para ahorrar energía, de igual forma el uso del agua.
4. Fomentar y recompensar ideas y actividades que reduzcan el uso de energía
Incentiva a que los estudiantes sean quienes den ideas para ahorrar energía y agua. Pueden tener la tarea de investigar e implementar los mismos tips en sus casas.
Comprar sostenible en las escuelas
Todas las decisiones de adquisición tienen algún impacto en el desarrollo sostenible. Una buena decisión de adquisición es aquella que evalúa estos impactos de la misma manera que se evalúan otros factores.
Los costos iniciales, la calidad, la durabilidad, los costos de funcionamiento, la gestión y los problemas de eliminación deben evaluarse, y todos influirán en la decisión final de compra.
5. Planear las compras con anticipación
Empieza por averiguar lo que la escuela necesita con anticipación para obtener el mejor trato. Cuestiónate estas preguntas antes de comprar:
¿Es realmente necesaria la compra?
¿Qué soluciones alternativas pueden estar disponibles?
¿Compartir equipos o servicios con otra escuela es posible?
Aunado a esto, agrupar las compras del mismo proveedor puede reducir los costos de entrega: menos viajes significa menos combustible usado.
6. Comprar bienes de consumo energéticamente eficientes y sostenibles
Las escuelas pueden comprar:
Papel reciclado.
Productos de limpieza con impactos ambientales reducidos.
Maquinaria de oficina que ahorra energía (busca la etiqueta Energy Star).
Equipo de cocina que es energéticamente eficiente.
Vehículos que ahorran combustible.
Viaje escolar sostenible
7. Animar el ciclismo proporcionando un almacenamiento seguro para las bicis de los maestros y los alumnos
Elegir un día a la semana como día de caminata o ir a la escuela en bici. Una vez a la semana puede extenderse a dos días o una semana entera.
Cuando los niños ya estén acostumbrados, se podrán implementar juegos y desafíos donde los alumnos o las aulas completas intenten alcanzar objetivos o superar su mejor resultado.
Explicación:
con esos te sirven o mas
Respuesta:
poniendo medidas de salud,usar cosas biodegradables o reutilizables,reducir los desperdicios de alimentos y plásticos, etc.