Respuestas
Respuesta:
Su corazón normalmente late a un ritmo y una frecuencia regulares, que son ideales para el trabajo que su cuerpo está haciendo en cualquier momento. La frecuencia cardíaca en reposo habitual en adultos es de entre 50 a 100 latidos por minuto. Los niños tienen una frecuencia cardíaca normal naturalmente más alta que los adultos.
El corazón es una bomba formada por cuatro cavidades : dos cavidades superiores (aurículas) y dos cavidades inferiores (ventrículos). Es accionado por un sistema eléctrico que emite impulsos a un ritmo regular. Estos impulsos mantienen al corazón latiendo y bombeando el flujo de sangre a los pulmones y al cuerpo.
Cuando el corazón late demasiado rápido , demasiado lento o con un ritmo interrumpido (irregular), se dice que una persona tiene arritmia . Un cambio en el ritmo cardíaco podría sentirse como un latido cardíaco más fuerte (una palpitación ) o un aleteo en el pecho. A menudo, las contracciones ventriculares prematuras (PVC, por sus siglas en inglés) provocan esta sensación.
Explicación:
Espero haberte ayudado me regalas una corona plis? :>