Respuestas
No siempre es confiable: los votos de los funcionarios electos en una democracia representativa no siempre reflejan la voluntad del pueblo. Los funcionarios no están obligados por ley a votar de la forma en que las personas que los eligieron quieren que voten. A menos que se apliquen límites de mandato al funcionario en cuestión, las únicas opciones disponibles para los electores insatisfechos son votar al representante fuera de su cargo en la próxima elección regular o, en algunos casos, exigir una elección revocatoria.
Puede volverse ineficaz: los gobiernos moldeados por la democracia representativa pueden convertirse en burocracias masivas , que son notoriamente lentas para tomar medidas, especialmente en cuestiones trascendentales.
La conclusión:
En el análisis final, una democracia representativa realmente debería resultar en un gobierno creado “por el pueblo, para el pueblo”. Sin embargo, su éxito al hacerlo depende de la libertad del pueblo para expresar sus deseos a sus representantes y de la voluntad de esos representantes para actuar en consecuencia.
Respuesta:
el derecho al voto
el derecho a ser elegido
el derecho a los líderes a competir
Explicación:
creo
espero que te sirva