Respuestas
Respuesta:
El éxito no necesita disculpas, y el fracaso no acepta excusas. Los demás no saben que cada fracaso lleva consigo la semilla del éxito equivalente. El mayor logro fue, al principio, y durante un tiempo, sólo un sueño. El deseo ardiente de ser y de hacer es el punto de partida desde el cual debe comenzar el soñador.
Explicación:
Respuesta:No es difícil encontrar en el mercado numerosos libros de autoayuda, y superación personal escritos en muchas ocasiones por gurús de más o menos éxito. Tonny Robbins, o Robert Kiyosaki entre muchos, son ejemplos coetáneos a nuestro tiempo. Vivimos en un siglo donde, gracias al exceso de información y el modo de vida, nos encontramos vacíos y perdidos ante el mundo. Buscamos recetas magistrales y respuestas fáciles y rápidas. Nuestros abuelos no se preguntaban tantas cosas y cuando se las preguntaban tenían la gran suerte de vivir en un mundo más sosegado que les permitía responder a dichas preguntas con sosiego y sabiduría basándose en la propia experiencia y en el conocimiento meditado y trabajado del largo plazo.
Siendo un poco directos, los libros de autoayuda vienen a simplificar las respuestas a nuestros anhelos, miedos, fracasos, etc.; he ahí que actualmente vivamos momentos en los que los gurús viven de decirnos incesantemente lo que hacer con independencia de que ellos mismos lo hagan.
espero que te ayude
Explicación: