Respuestas
Explicación:
En un momento donde la conciencia ambiental está en auge, emprender en el campo de la agricultura ecológica es una apuesta segura. Hablamos con Carlos Ledó, fundador de Idai Nature, quien en 10 años ha revolucionado el sector de la seguridad alimentaria
En un momento donde la conciencia ambiental y la sostenibilidad están en auge, lanzar un negocio relacionado con la agricultura ecológica es una apuesta segura. Hablamos con Carlos Ledó, fundador de Idai Nature, quien en tan solo diez años ha revolucionado el campo de la seguridad alimentaria.
El agricultor deberá adaptarse para asegurar su viabilidad y competitividad
El agricultor deberá adaptarse para asegurar su viabilidad y competitividad / Anaya Katlego (Unsplash)
Diana Fresneda
Viernes, 22/11/2019 - 15:08
El futuro competitivo de las empresas pasa por innovar. La apuesta por la tecnología y la adaptación al cambio serán cuestiones a las que tendrán que hacer frente las compañías si desean sobrevivir durante las próximas décadas.
Sin embargo, no hay futuro sin conciencia sostenible. El auge de la protección del medio ambiente, de la mejora de la calidad ambiental y el aprovechamiento responsable de los recursos naturales han propiciado que las empresas se sumen a esta ola ecológica, reconociendo las necesidades de un consumidor preocupado por su entorno.
Es, por tanto, el turno de la innovación sostenible, factor clave en sectores como el del emprendimiento verde y donde la agricultura ecológica se alza como una oportunidad real de negocio y generación de riqueza.
Un claro ejemplo de éxito es el de Carlos Ledó, fundador y director general de Idai Nature, una empresa valenciana de biotecnología que ofrece soluciones naturales para poder producir alimentos y verduras libres de residuos químicos.
¿Un sector inmovilista?
Su andadura comenzó en 2009, en plena crisis económica. A este ingeniero agrónomo, que trabajaba asesorando fincas, le llamó la atención que los agricultores no se comían lo que producían por la cantidad de productos químicos que contenían.
Respuesta:
dbhdhdheyehdhdhdh
Explicación:
xjhxdhdhdhddh