Respuestas
Respuesta:
Confesarte, declarar la Palabra y las cosas de Dios son parte de la oración y la meditación. Al leer, digerirás y hablarás la Palabras para ti mismo. Así estarás meditando en la Palabra. Para aumentar tu fe, di una cosa, piensa en ella y hazla con honestidad, no con fingimiento También rezar y ayudar a los demás
Respuesta:
Dios quiere que tengamos fe y que la aumentemos. Pero, ¿cómo? No es algo que sólo podamos desear y lograrlo por nuestra propia cuenta. ¿Cómo podemos crecer en la fe?
Al hablar de su segunda venida, Jesús preguntó: “… cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:8, énfasis añadido).
¿Por qué Jesús estaba preocupado de que la gente tuviera fe?
Hebreos 11:6 nos dice por qué la fe es tan importante para Dios: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”.
¡Dios espera que tengamos fe! Y si creemos realmente en Dios y vivimos de acuerdo con esa fe, entonces Dios se sentirá agradado. ¡Y seremos bendecidos! Pero la falta de fe y el no vivir por fe, es algo que desagrada a Dios.
¿Por qué? ¡Porque el honor de Dios está en juego!
Primero, ¿qué es fe?
La fe es una creencia inconmovible en Dios y en sus promesas. La fe también involucra los mandamientos de Dios. ¡Se espera que confiemos tan absolutamente en todo lo que Dios nos dice que realmente lo hagamos!
Entonces, ¿cómo deshonramos a Dios por una falta de fe? Cuando no le creemos a Dios, en esencia le estamos diciendo a Él: “Yo no creo realmente que vaya a hacer lo que dice que va a hacer. Y no creo realmente que usted sea lo que dice ser”.
Explicación:
bno la respuesta es que no te desvié de el. Y si te desvías estarás perdiendo la fe y en creer en DIOS