Respuestas
Respuesta:El exceso de consumo de azúcares simples y de grasas, así como la escasa utilización de frutas, verduras, pescado y legumbres, son factores que facilitan un engorde excesivo. Es importante evitar un exceso de aporte calórico, ya que esto se traduce en un incremento de la grasa corporal.
El ejercicio físico produce ciertas mejoras en relación con la obesidad, algunas de las cuales son las siguientes: El ejercicio físico ejerce un efecto beneficioso sobre la composición corporal. Ayuda a reducir el índice de grasa corporal
Explicación:
El ejercicio físico produce ciertas mejoras en relación con la obesidad, algunas de las cuales son las siguientes: El ejercicio físico ejerce un efecto beneficioso sobre la composición corporal. Ayuda a reducir el índice de grasa corporal.
El exceso de consumo de azúcares simples y de grasas, así como la escasa utilización de frutas, verduras, pescado y legumbres, son factores que facilitan un engorde excesivo. Es importante evitar un exceso de aporte calórico, ya que esto se traduce en un incremento de la grasa corporal.